Este anuncio fué publicado hace 45 días o más.
Líder de Gestión de Permisos y Licencias.
por: Arturo Santillanes ubicación: Guadalajara, Jalisco creado el: 13 / Julio / 2023
Líder de Gestión de Permisos y Licencias.
Descripción del Puesto
Título del Puesto: Líder de Gestion de Permisos y Licencias
Unidad de Adscripción: Dirección de Obras y Proyectos.
Jefe inmediato: Director de Obras y proyectos.
Salario: $20,000.00 a 25,000 pesos según aptitudes.
Responsabilidad: Responsable de la Gestión ante las autoridades correspondientes de las Licencias Municipales de Urbanización, Edificación, Venta y Preventa, Regímenes de Condominio, Cuentas Catastrales, Entrega de obras a Municipio, Habitabilidades, Autorización de proyectos en SIAPA y CFE, Autorización de estudios de impacto vial, impacto ambiental, Estudios de protección civil, Delimitación de arroyos en áreas federales, y todo le referente a la permisología necesaria para llevar a cabo y entregar los proyectos habitacionales, comerciales o industriales que desarrolla nuestro grupo.
Esto debe ser llevado a cabo identificando áreas de oportunidad y estrategias para reducir tiempos y costos, depurar errores e inconsistencias que impacten las metas financieras del proyecto.
Presentación oportuna de datos y reportes que permitan a las áreas directivas evaluar el cumplimiento de metas, seguimiento de avance de costos vs. Avance de obra de proyectos específicos.
Actividades:
• Supervisar la elaboracion de los planos, estudios y documentos necesarios para los expedientes necesarios para la gestión de los permisos o licencias.
• Depurar y conjuntar los expedientes para que se presenten oportunamente y libres de errores a las autoridades.
• Redacción y presentación de oficios y documentos necesarios para estos fines.
• Revisión de precios de consultores técnicos y legales, mantenimiento de una base de datos de los mismos.
• Identificar áreas de oportunidad para reducción de costos.
• Actualización de los archivos físicos y digitales de planos y documentos pertinentes a las obras.
• Elaboracion o revisión en su caso de formatos y reportes de controles generados en obra, aclaración de dudas y resolución de controversias.
• Elaboración de reportes, tablas comparativas y otros documentos para el área de dirección.
• Supervision periódica en campo de avances y procesos de obra.
Perfil
Edad: Preferentemente mayor de 25 años.
Escolaridad: Ingeniería Civil, Arquitectura.
Formación: Experiencia como funcionario en Dependencias encargadas de otorgamiento de permisos o licencias a nivel Municipal, de preferencia en el área de Control del Desarrollo, aplicando las Leyes y Reglamentos aplicables en esta área.
Experiencia:
• Dos años o más como funcionario.
• Un año o más gestionando permisos y licencias de Urbanización y Edificación en municipios, SIAPA y dependencias estatales y federales del Área metropolitana de Guadalajara.
Áreas de conocimiento específico: Excel y Word, Autocad (Deseable), Leyes y Reglamentos de Desarrollo Urbano y edificación de los Municipios del Área Metropolitana de Guadalajara, Leyes Estatales, Código Civil en lo concerniente a Condominios.
Habilidades y Competencias en:
• Establecer y fomentar las relaciones interpersonales positivas del personal de las dependencias donde gestione.
• Capacidad para solucionar problemas y conflictos de forma constructiva.
• Disposición para formar equipos de trabajo y trabajar en equipo.
• Capacidad de supervisión y coordinación de tareas proyectos.
• Capaz de atender tareas múltiples, capacidad para la toma de decisiones.
• Conocimientos sólidos para proporcionar capacitación y actualización al personal.
• Capacidad para fomentar el orden y la disciplina en las actividades diarias.
• Desarrollar la comunicación asertiva.
Se requiere:
• Liderazgo
• Orientación al logro
• Auto-control
• Preocupación por el orden, calidad y seguridad
• Trabajo en equipo
• Compromiso organizacional
• Iniciativa
• Orientación al cliente
• Capacidad analítica y solución de problemas
Jornada laboral
40 horas semanales distribuidas conforme a las necesidades de operación (flexible).
Disponibilidad para viajar periódicamente para realizar tareas de supervisión.
Interesados enviar CV actualizado con fotografía a direccion(arroba)dysaconsultores.com
Trabajos similares por: Arturo Santillanes
-
13 /
Julio /
2023
ADMINISTRADOR/A CONDOMINAL
Arturo Santillanes,
Guadalajara, Jalisco -
13 /
Julio /
2023
ADMINISTRADOR/A CONDOMINAL
Arturo Santillanes,
Guadalajara, Jalisco -
13 /
Julio /
2023
COORDINADOR DE VENTAS
Arturo Santillanes,
Guadalajara, Jalisco -
13 /
Julio /
2023
COORDINADOR DE VENTAS
Arturo Santillanes,
Guadalajara, Jalisco -
13 /
Julio /
2023
COORDINADOR DE VENTAS
Arturo Santillanes,
Guadalajara, Jalisco
¿Este anuncio te parece inapropiado, falso o ilegal? Repórtalo!
Recomendar este anuncio