Este anuncio fué publicado hace 45 días o más.

{ADMINISTRATIVA DE VENTAS} Tiempo completo

por: Enlace laboral, ubicación: Cancún, Qro creado el: 13 / Septiembre / 2023

Nivel de estudios: Preferente licenciatura administración o afín, pasante, trunco.

Giro de la empresa: comercialización y distribución de mercancía para la industria hotelera.

Experiencia: 1 año realizando actividades similares.

Conocimientos: habilidad numérica, habilidad en mecanografía, atención a clientes.

Funciones:

• Actualización, registro y almacenamiento de información.

• Brindar atención telefónica, gestionar correos electrónicos y correspondencia.

• Archivar, redactar, revisar documentos y generar reportes.

• Interactuar con clientes y resolver sus requerimientos e inquietudes.

• Realizar inventario

• Administración de expedientes.

• Trato con proveedores.

Horario:

Lunes a viernes de 8am a 5:30 pm

Lugar de trabajo:

Carretera Cancún-Puerto Morelos Km. 2, Cancún Q. Roo 77506

Ofrecemos:

• $12,000 mensuales netos

• Comisiones

• Prestaciones de ley

Envía CV a dlotina*arroba*enlacelaboral*punto*com o {5}{5}{3}{9}{6}{1}{7}{6}{6}{4} con atención al Lic. Dulce Lotina



Trabajos similares por: Enlace laboral


Visto: 0 veces
Más trabajos en: hoteleria
¿Este anuncio te parece inapropiado, falso o ilegal? Repórtalo!   
Recomendar este anuncio