Este anuncio fué publicado hace 45 días o más.
COORDINADOR DE ADMINISTRACIÓN DE UNIDADES NUEVAS
por: Enlace laboral, ubicación: Toluca, Méx creado el: 07 / Marzo / 2024
Nivel de estudios: Licenciatura económica-administrativas, titulado
Giro de la empresa: Venta de tractocamiones.
Experiencia: 5 años de administración de ventas, Inglés 70%, Office (Excel), Administrativo / servicio al cliente (servicios de apoyo), Ventas, Compras y Logística, servicio al cliente/ CRM, Auditoria/ Contraloría, Administración de personal.
Funciones:
• Obtención, resguardo y control de los expedientes de clientes con el total de documentos requeridos.
• Administración de las ventas de unidades
• Supervisión del proceso de recepción de unidades en destino.
• Manejo de CRM
Horario: Lunes a Viernes 8:30 am a 6:00 pm | sábados 8:30 am a 1:30 pm
Lugar de trabajo:
Santa Cruz Atzcapotzaltongo, Méx.
Ofrecemos:
• $23,000 – $25,000 mensuales
• Prestaciones de Ley
Envía CV a dlotina*arroba*enlacelaboral*punto*com o {5}{5}{3}{9}{6}{1}{7}{6}{6}{4} con atención al Lic. Dulce Lotina
Trabajos similares por: Enlace laboral
-
07 /
Marzo /
2024
AYUDANTE GENERAL
Enlace Laboral,
Distrito Federal -
07 /
Marzo /
2024
NOMINISTA-
ENLACE LABORAL,
Cuahtemoc, Cdmx -
07 /
Marzo /
2024
auxiliar de almacen*
ENLACE LABORAL,
Ecatepec, Méx -
07 /
Marzo /
2024
Chofer Motociclista
ENLACE LABORAL,
Cualquier parte -
07 /
Marzo /
2024
Vendedor de mostrador.
ENLACE LABORAL,
Ecatepec, Méx
¿Este anuncio te parece inapropiado, falso o ilegal? Repórtalo!
Recomendar este anuncio