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COORDINADOR DE ADMINISTRACIÓN DE UNIDADES NUEVAS Tiempo completo

por: Enlace laboral, ubicación: Toluca, Méx creado el: 07 / Marzo / 2024

Nivel de estudios: Licenciatura económica-administrativas, titulado


Giro de la empresa: Venta de tractocamiones.

Experiencia: 5 años de administración de ventas, Inglés 70%, Office (Excel), Administrativo / servicio al cliente (servicios de apoyo), Ventas, Compras y Logística, servicio al cliente/ CRM, Auditoria/ Contraloría, Administración de personal.

Funciones:

• Obtención, resguardo y control de los expedientes de clientes con el total de documentos requeridos.

• Administración de las ventas de unidades

• Supervisión del proceso de recepción de unidades en destino.

• Manejo de CRM

Horario: Lunes a Viernes 8:30 am a 6:00 pm | sábados 8:30 am a 1:30 pm

Lugar de trabajo:

Santa Cruz Atzcapotzaltongo, Méx.

Ofrecemos:

• $23,000 – $25,000 mensuales

• Prestaciones de Ley

Envía CV a dlotina*arroba*enlacelaboral*punto*com o {5}{5}{3}{9}{6}{1}{7}{6}{6}{4} con atención al Lic. Dulce Lotina



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