Auxiliar administrativo inventarios Tiempo completo

por: Anayeli Felix, ubicación: Distrito Federal creado el: 07 / Mayo / 2024

Somos la organización líder a Nivel Nacional en brindar Servicios de Leasing y lavado de textiles a Sector Salud y Hospitalidad, contamos con más de 20 certificaciones y reconocimientos como Mejor Empresa Mexicana, Empresa Incluyente e Industria Limpia entre otras. Actualmente somos casi 3000 colaboradores y nos encontramos en continuo crecimiento.


Requisitos:

• Preparatoria

• Experiencia mínima de 2 años

• Excelente presentación Ejecutiva

• Zona Miguel Hidalgo CDMX

Experiencia en:

• Programar inventarios de manera anual, mensual y semestral, con la finalidad del cumplimiento de stock en comodatos con los clientes

• Proyectar y dar seguimiento con los contactos claves de los clientes para realizar y ejecutar la toma de inventarios de acuerdo a las fechas estipuladas para cumplir con el programa establecido

• Analizar, actualizar y validar la información en el FT de toma de inventarios, con el fin de contar con información confiable

• Detectar áreas de oportunidad en el control, uso y manejo de la ropa instalada con el cliente, informando al ejecutivo de cuenta, con la finalidad de generar un plan de acción




Trabajos similares por: Anayeli Felix


Visto: 0 veces
Más trabajos en: administracion
¿Este anuncio te parece inapropiado, falso o ilegal? Repórtalo!   
Recomendar este anuncio