AUX. ADMIN. 2 AÑOS DE EXPERIENCIA Tiempo completo

por: ENLACE LABORAL, ubicación: Guadalajara, Jalisco creado el: 30 / Agosto / 2024

GIRO DE LA EMPRESA: Construcción

Tecnico, lic. Trunca o recién egresado (administrativo)

Conocimientos:

Office, preferentemente manejo de Office 365, One Dirve, Share Point

Experiencia de 1 a 2 años

Horario:

Lunes a Viernes 9:00 a 6:00 | Sábado Home office 9:00 a 2:00

Lugar de trabajo:

Col. La Calma, Zapopan. cerca de Safety Depot de Mariano Otero

Ofrecemos:

11,500 a 12,500 mensuales

Funciones :

• Realizar y responder llamadas

• Control de arrendamientos

• Gestión y manejo de correspondencia

• Control de actas de terminación de obra para cancelar fianzas

• Manejo de documentos

• Supervisar inventario suministros de oficina

• Coordinación de servicios básicos (gestión de pagos)

• Gestión de viajes (compra de vuelos, rentas de auto, compra de vuelos, reservas de hotel)

• Manejo equipos de oficina (conmutador, computadora, multifuncional, impresora)

• Intermediario entre usuarios y soporte técnico

Envía CV a reclutador1.gdl*arroba*enlacelaboral*punto*com o {3}{3}{1}{2}{5}{1}{6}{7}{3}{8} con atención a Lic. Ruth Camacho



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