Coordinadora operativa administrativa Tiempo completo

por: ENLACE LABORAL , ubicación: Guadalajara creado el: 08 / Agosto / 2025

Nivel de estudios: Licenciatura Admin., Turismo, Negocios Afín, pasante o trunco.


Giro de la empresa: empresa de administración de propiedades enfocada en rentas a corto plazo

Experiencia: Que ya haya manejado equipos o procesos en hotelería, Airbnb, property management o áreas administrativas similares, ingles intermedio,

Funciones:

• Supervisar y coordinar la operación completa de las propiedades: limpieza, mantenimiento, insumos, incidencias y contacto con administraciones

• Asegurar que todas las propiedades estén listas, equipadas y sin fallas para cada check-in

• Atención a propietarios

Horario:

Lunes a viernes de 9:00 am a 6:00 pm.

Lugar de trabajo:

Av. de las Américas, Country Club, 44668 Guadalajara, Jal.

Ofrecemos:

• $14,000 – $18,000 mensual

• Bonos y comisiones

• Prestaciones de ley

Envía CV a dlotina*arroba*enlacelaboral*punto*com o {3}{3}{1}{8}{2}{4}{9}{6}{5}{6} con atención al Lic. Dulce Lotina



Trabajos similares por: ENLACE LABORAL


Visto: 0 veces
Más trabajos en: administracion
¿Este anuncio te parece inapropiado, falso o ilegal? Repórtalo!   
Recomendar este anuncio