Este anuncio fué publicado hace 45 días o más.

ATENCION A CLIENTES EXPERIENCIA EN TURISMO Tiempo completo

por: Enlace Laboral ubicación: Guadalajara, Jalisco creado el: 14 / Marzo / 2022

Escolaridad: Preparatoria

Conocimientos: MANEJO DE OFFICE, CANVA, REDES SOCIALES.

Trabajo en equipo, actitud de servicio y de iniciativa, ordenada atención a clientes

DISPONIBILIDAD PARA VIAJAR AL 100%

EXPERIENCIA EN AGENCIA DE VIAJES

Funciones:

• Receptor de solicitudes de cotizaciones e información por redes

• Publicar promociones en redes

• Cotizar y generar venta a clientes directos y los que llegan por redes

• Seguimiento y cobros de reservas

Horario de Trabajo:

 Lunes a viernes de 10 a 6 pm sábados de 10 a 2 pm

Lugar de trabajo:

Col. constitución, Guadalajara Jalisco

Salario:

• Sueldo $7,000 MENSUALES

• Prestaciones de ley

• Comisiones (promedio de $6000 mínimo al mes)

POSTULARSE ÚNICAMENTE SI REALMENTE ESTÁN INTERESADOS EN EL PUESTO.

Contratación directa por la empresa (NO ES POR OUTSOURCING)

INSTRUCCIONES PARA APLICAR A LA VACANTE

Envía CV o Currículum Vitae ACTUALIZADO al e-mail o por Whatsapp 3315446089

CON ATENCION A LA LIC. ADRIANA JUAREZ

SI CUMPLES CON EL PERFIL Y TE INTERESA LA VACANTE, ANEXA TU CV EN FORMATO WORD o PDF Y FOTOGRAFÍA RECIENTE, AL CORREO MENCIONADO.

¡Te estamos buscando!











Trabajos similares por: Enlace Laboral


Visto: 0 veces
Más trabajos en: administracion
¿Este anuncio te parece inapropiado, falso o ilegal? Repórtalo!   
Recomendar este anuncio