Este anuncio fué publicado hace 45 días o más.

DBA Administrador en Base de Datos - Home Office Híbrido Tiempo completo

por: Importante Empresa en Soluciones Integrales, ubicación: Distrito Federal creado el: 12 / Abril / 2023

Requisitos:


Licenciatura/Ingeniería en Computación, Informática, Sistemas, Desarrollo, Programación o afín (PASANTE y/o TITULADO)

Experiencia en:

DBA +3 años

Conocimiento en:

Sector Financiero (preferentemente)

Desarrollo y Administración en base de datos SQL Server 2008 – 2019

Diseño y plan de mejoras

Mantenimiento y migración de BD

Conocimiento (DESEABLE) en:

SSIS, SSRS, AZURE SQL

Certificación (DESEABLE) en:

SQL, MCITP, MVP, MCTS, MCDBA, MCSA, DBA, MCSE, MS, ITIL

Manejo (INDISPENSABLE):

Diseño y desarrollo de BD; Mejores prácticas en Transact SQL; Optimización de store procedures; Tunning y optimización de BD; Seguridad y recuperación; Administración de parches, actualizaciones y espacio en disco; Herramientas de monitoreo y desempeño; Mantenimiento y respaldo a BD; Alta disponibilidad y recuperación de desastres; Servicios de datos en la NUBE

Contar con:

Inglés – básico

Ofrecemos:

$30,000.00 mensuales

Prestaciones de Ley

  Seguro de vida

  Seguro de gastos médicos mayores

  Vales de despensa

Tipo de Contrato = esquema mixto

Horario de L a V de 09:00 a.m. a 07:00 p.m.

Home Office / Híbrido

Oportunidad de crecimiento y estabilidad laboral

Funciones:

Diseñar/Optimizar la capa de datos de aplicaciones nuevas y existentes

Ejecutar actividades preventivas y proactivas de mantenimiento y monitoreo de forma programada

*Oficinas centrales: Del. Benito Juárez

Contacto:

Lic. Anayeli Vargas

correo electrónico:

WhatsApp: 55 12 58 46 62



Trabajos similares por: Importante Empresa en Soluciones Integrales


Visto: 0 veces
Más trabajos en: informatica
¿Este anuncio te parece inapropiado, falso o ilegal? Repórtalo!   
Recomendar este anuncio