Este anuncio fué publicado hace 45 días o más.

DBO / Operador en BD - Home Office Tiempo completo

por: Importante Empresa en Soluciones Integrales, ubicación: Distrito Federal creado el: 18 / Abril / 2023

Requisitos:


Licenciatura / Ingeniería en Computación, Informática, Sistemas, Desarrollo, Programación, Matemáticas aplicadas, Base de Datos o afín (Carrera Técnica / Trunca / Pasante)

Experiencia en:

DBO Base de Datos (2 años)

Conocimiento en:

Lenguajes: C++, .NET (deseable); Stored Procedures, Jobs, Functions, triggers; Creación de Bases de datos; Control de cambios (aplicación de scripts); Respaldo y recuperación de datos; Conocimiento de manejadores de base de datos (SQL Server, Postgress, etc.); Troubleshouting (revision de logs, etc.); DB modelo y diseño -Servicios de integración, DTS; Optimización de consultas, ajuste de rendimiento de bases de datos, copia de seguridad y restauración de bases de datos, gestión de capacidad / almacenamiento; Procedimientos de limpieza de datos; Capacidad para monitorear el crecimiento de la base de datos y las actividades; Conocimiento en arquitecturas de bases de datos comunes; Soporte de bases de datos; Deseable conocimiento en otras herramientas ETL; Experiencia en depuración y análisis de problemas complejos de bases de datos.

Contar con:

Disponibilidad Inmediata

Ofrecemos:

$13,000.00 a $16,000.00 mensuales / netos (con base a experiencia)

+Prestaciones de Ley

+Prestaciones atractivas adicionales (se mencionan en entrevista)

- Tipo de Contrato = esquema mixto

+Horario de L a V de 09:30 a.m. a 07:30 p.m. (1 hora de comida)

- Una vez al mes el día Viernes la salida es a las 02:00 p.m. (rotativo)

+Home Office

+Oportunidad de crecimiento, estabilidad laboral, plan de carrera y crecimiento

Funciones:

Determinar las necesidades de datos de la empresa para para crear y administrar BBDD

Instalar el software de la base de datos y servidores

Asegurarse de que la base de datos funcione eficientemente y sin errores

Implementar patches en bases de datos y ejecutar upgrades

Realizar modificaciones en la estructura de la base de datos cuando sea necesario

Fusionar bases de datos viejas con las nuevas y transferir datos

Hacer copias de seguridad y restaurar los datos para evitar la pérdida de estos

Asegurar que los datos son guardados de forma segura y eficiente

Recuperar la información si ocurriera un error

Planificación y ejecución de pruebas funcionales, de casos de uso y de estrés en todos los proyectos en conjunto con el PM de la cuenta

Manejo de metodología ágil y marcos de ITL para gestión documental

Toma de decisiones en cualquier etapa del proyecto

*Oficinas centrales: CDMX

Contacto:

Lic. Anayeli Vargas

correo electrónico:

WhatsApp: 55 12 58 46 62



Trabajos similares por: Importante Empresa en Soluciones Integrales


Visto: 0 veces
Más trabajos en: informatica
¿Este anuncio te parece inapropiado, falso o ilegal? Repórtalo!   
Recomendar este anuncio