COORDINADORA ADMINISTRATIVA | .
por: ENLACE LABORAL , ubicación: Guadalajara creado el: 26 / Agosto / 2025
Nivel de estudios: Licenciatura Admin., Turismo, Negocios Afín, pasante o trunco.
Giro de la empresa: empresa de administración de propiedades enfocada en rentas a corto plazo
Experiencia: Que ya haya manejado equipos o procesos en hotelería, Airbnb, property management o áreas administrativas similares, ingles intermedio,
Funciones:
• Supervisar y coordinar la operación completa de las propiedades: limpieza, mantenimiento, insumos, incidencias y contacto con administraciones
• Asegurar que todas las propiedades estén listas, equipadas y sin fallas para cada check-in
• Atención a propietarios
Horario:
Lunes a viernes de 9:00 am a 6:00 pm.
Lugar de trabajo:
Av. de las Américas, Country Club, 44668 Guadalajara, Jal.
Ofrecemos:
• $14,000 – $18,000 mensual base
• Bonos y comisiones
• Prestaciones de ley
Envía CV a dlotina*arroba*enlacelaboral*punto*com o {3}{3}{1}{8}{2}{4}{9}{6}{5}{6} con atención al Lic. Dulce Lotina
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